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Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que te pueda surgir sobre nosotros.

La forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros y de ponerte en contacto con la persona que mejor te puede ayudar, es a través de nuestro WhatsApp:

910606136

O mediante nuestro formulario de contacto.

Preguntas frecuentes

Si, nosotros operamos con todas las antenas de telefonía del país (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), por lo que no tendrás problemas de cobertura. En función de la modalidad escogida (Rubí, Ámbar o Esmeralda), la tarjeta SIM se conectará a unas u otras redes.

Si, podrás utilizar tu teléfono sin problemas gracias a los acuerdos de roaming existentes. No obstante, si el viaje es fuera de la zona U.E. no se aplicarán las ventajas de la normativa europea ‘roam like at home’. Consúltenos antes de viajar.

Son las diferentes modalidades de tarifas que te ofrecemos, las cuales cada una de ellas va ligada a unas redes de telefonía diferentes.

Rubí: Utiliza la red de Vodafone
Ámbar: Utiliza la red de Orange
Esmeralda: Utiliza las redes de Yoigo, Orange y Movistar (todo en una misma tarjeta)

Cada una de ellas tiene una serie de características diferentes (p.ej: acumulación de gigas, bonos de SMS, MultiSIM…). No obstante, sea cual sea la decisión, por nuestra parte te atenderemos siempre de la mejor forma y sin ninguna distinción.

Si, es posible cambiar la tarifa (tanto a una inferior como a una superior) en cualquier momento. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los cambios deben de hacerse dentro de las alternativas que se encuentren vigentes para la misma modalidad. Por ejemplo, si tienes una tarifa Esmeralda, podrás cambiar a cualquier otra tarifa Esmeralda.

En caso de que desees cambiar de una modalidad a otra (p.ej: de Esmeralda a Rubí), sería posible pero el proceso durará un par de días, ya que es necesario realizar unos trámites de portabilidad y por tanto cambiar la tarjeta SIM en la fecha que te indiquemos.

Aunque no queremos perderte como cliente, siempre podrás irte y solo te cobraremos la parte proporcional de dicho mes. En las tarifas de móvil no existe ningún tipo de compromiso y permanencia. En el caso de la fibra, aunque no hay permanencia en la tarifa, como te hemos subvencionado el coste de instalación, solo te pedimos que la mantengas activa unos meses con nosotros. En caso de abandonar la compañía antes del plazo estipulado, tan solo te cargaremos dichos costes de instalación y desplazamiento, los cuales están especificados en los términos y condiciones según la modalidad escogida.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo como cliente en el futuro.

En todas nuestras modalidades, los ciclos de facturación se computan desde el primer hasta el último día del mes. Por lo tanto, el día 1 de cada mes volverás a disfrutar de tu tarifa de nuevo. Mientras tanto, podrás seguir navegando sin costes a una velocidad reducida, salvo que decidas contratar un bono adicional que podrás utilizar durante lo que queda de mes.

Las facturas de los consumos realizados, se emiten entre el día 1 y 5 de cada mes, así como el cargo en el banco de dicho recibo mensual.

Depende de la modalidad. En el caso de la fibra Rubí, no es posible disponer de teléfono fijo de la forma tradicional, aunque si que podemos ofrecerte la posibilidad de recibir las llamadas del fijo en el móvil.

Para las modalidades de fibra Esmeralda y Ámbar, las cuotas si que incluyen una línea de teléfono fijo.

Si deseas conocer cuáles de nuestras modalidades de fibra llegan hasta tu casa, puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o el formulario de contacto, ¡no te olvides de indicarnos la dirección completa, código postal y localidad para agilizar la consulta!

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